#MUKALOVERS♻️ ¡Ya activamos el retiro en tienda! 😎 WHATSAPP DISPONIBLE +56935069144

0

Tu carrito está vacío

MUKA FACTORY

ESTO ES MUKA CHILE

¿Sabías que los neumáticos son de lo que más contaminan en Chile y el mundo? ¿Sabías que generamos más de 120.000 toneladas anuales de neumáticos fuera de uso al año y sólo reciclamos el 10%? ¿Sabías que todos somos parte del problema utilizando de alguno u otra forma vehículos con neumáticos de caucho?... ¿Sabías que HOY puedes ser parte de la solución?

LA RUTA DEL RECICLAJE

Un neumático al terminar su vida útil puede terminar contaminando en un vertedero, playa o a la orilla de una carretera, pero en MUKA le damos una segunda vida a través de una planta recicladora especializada para poder separar el metal, tela y caucho de cada neumático fuera de uso. El caucho es triturado en distintas faces para quedar finalmente en granos.

HISTORIA DE GRANOS SOSTENIBLES

En MUKA llevamos años reciclando caucho a partir de diseños únicos y fabricados sin contaminar. ¿Cómo lo hicimos? Creamos una tecnología única #Mukagrain, tras años de prueba, logramos aglomerar cada grano de caucho con alta calidad sin que se desgrane, decolore, manche y con resistencia a todo evento.

FABRICACIÓN LIMPIA

Nuestra fabricación es 100% local, en nuestro taller #Mukafactory, y se caracteriza por ser un proceso neutro: sin calor y sin generar gases tóxicos.Trabajamos con moldes manuales, los cuales se rellenan con la mezcla de nuestros granos y un ligante especial (no tóxico) para dejar secando por 24hrs. Luego, se desmolda, se limpian los excesos propios del proceso y pasa por nuestro control de calidad donde nuestros expertos revisan a mano todas las terminaciones.

DISEÑO, CALIDAD & SOSTENIBILIDAD NO SE TRANSA

El diseño de Muka se basa en cada elemento del planeta, adoptamos la forma hexagonal de un panal de abejas (Línea Panal) o tomamos los colores del océano (Oceánico: verde & azul) y de la Arena (Duna: amarillo & ocre). Cada grano, además de tener una resistencia única al estar aglomerados, está coloreado uno a uno para asegurar su color en el tiempo.

PARA TODOS LOS LUGARES Y PROYECTOS

¿Un Muka es resistente al exterior? Los neumáticos tienen las propiedades para un alto desgaste, impacto y resistencia a todo tipo de condiciones climáticas. Esas mismas propiedades son traspasadas a todos nuestros productos. Un producto Muka no se oxida, pudre o quema, hasta aguanta la nieve si lo necesitas. ¿Tienes un proyecto nuevo? ¡Conversemos! nuestro equipo de arquitectos y diseñadores tienen años de experiencia en proyectos sostenibles y funcionales.

ECONOMIA CIRCULAR

Nuestro proceso es totalmente circular, si quieres terminar el uso de tu Muka ¡tranquilo! que nosotros los recibimos feliz ya que se desgrana para ser parte de un nuevo producto y tienes un descuento de #Mukalovers para que sigas siendo parte del consumo responsable.

LA EXPERIENCIA DE UN MUKALOVERS

Queremos que tengas una experiencia única en Muka, donde la base sea el consumo responsable, calidad y diseños únicos. Un #Mukalovers, NO es un cliente, es una persona que ama su planeta y se preocupa por su futuro.

SELLOS MUKA

Puedes revisar AQUI todos nuestros #sellosMuka con que haces la diferencia por un mundo más limpio y sostenible, y tener productos de alto diseño y calidad.

  1. Nuestra materia prima es 100% reciclada.
  2. Proceso de fabricación neutro: no contamina ni emite gases tóxicos a la atmosfera.
  3. Somos una marca 100% local y chilena.
  4. Todos nuestros packing son de material reciclado y certificado.
  5. Política 0% plástico en nuestros packing y envoltorios.
  6. Nuestros productos son de alta calidad para asegurar su largo uso en el tiempo.
  7. Todos nuestros productos puedes reciclarlos con nosotros.
  8. Puedes mezclar todos los colores a tu elección gracias a nuestra tecnología #Mukagrain.
  9. Nuestros maceteros cuidan tus plantas, ya que el caucho aísla las raíces frente a temperaturas extremas.
  10. Mejor uso del agua en nuestros maceteros, gracias a la porosidad del grano que drena el exceso de agua de forma más gradual que otros materiales.
¡Únete a la ruta!