Preguntas Frecuentes Muka:
- ¿Hacen envíos a región?
- Sí, hacemos envíos a región a través de Starken o Bluexpress, el envío debe ser cancelado en su totalidad en el Check Out. Una vez que preparemos tu pedido, el courier lo retirará en nuestro taller y te llegará un correo para que puedas hacer seguimiento de tu pedido. ver el número de seguimiento y cuánto deberás pagar una vez que llegue a tu domicilio.
- ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
- Una vez que recibamos tu pedido, y se lo entreguemos al courier, te llegará un correo donde podrás hacer seguimiento en línea. Si tienes alguna duda extra puedes escribirnos a nuestro Whastapp.
- ¿Tengo que hacerle hoyitos a los maceteros para que drene el agua?
- ¡No es necesario! Una de las maravillas de la tecnología #MukaGrain, es que el macetero drenará el exceso de agua a través del macetero, permitiendo un drenaje correcto y buen uso del agua.
- ¿Tienen algún punto de retiro?
- Sí, puedes retirar tu compra en San Eugenio 90, Ñuñoa. Debes seleccionar esta opción al terminar tu pedido. Una vez que esté preparado, te enviaremos una notificación al correo asociado con la dirección y los horarios de retiro.
- Tengo neumáticos en mi casa y no sé qué hacer con ellos, ¿Ustedes los reciben?
- El reciclaje de neumáticos es un proceso que aún es muy caro en Chile, por lo que en este momento no tenemos capacidad para hacerlo nosotros mismos. Podemos ayudarte a gestionar el reciclaje de hasta dos neumáticos con compras asociadas a nuestra página muka.cl desde mínimo $20.000. Nos puedes escribir a contacto@muka.cl y podemos revisar juntos las opciones.